Términos y Condiciones – Campaña Navideña Movistar
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 25 de noviembre al 31 de diciembre del 2024. Esta Promoción es desarrollada por Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “Movistar”) con RUC 20100017491 en colaboración con el Banco de Crédito del Perú – (BCP), con RUC 20100047218, a través de su producto Yape.
La campaña iniciará el 25 de noviembre del 2024 y finalizará el 31 de diciembre del 2024 (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).
REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA
Podrán participar aquellos titulares de los siguientes servicios de telecomunicaciones: telefonía fija (líneas fijas Residencial, Dúos, Tríos), móvil (postpago, control o caribú), Movistar Total y/o Mono TV (en adelante, el/los “Servicio(s) Participante(s)”) que hayan cumplido con pagar sus recibos durante el Plazo de vigencia del Concurso y siempre que cumplan con los siguientes requisitos (en adelante, el/los “Participante(s)”):
• Ámbito territorial: nivel nacional.
• Personas naturales mayores de 18 años con documento nacional de identidad (DNI) vigente a la fecha de entrega del Premio, quienes deberán ser titulares y usuarios del Servicio Participante.
• El Participante debe pagar sus recibos por los Servicios Participantes, durante el Plazo de Vigencia de la campaña a través de la Web y/o App de Yape
• El Participante debe encontrarse al día en los pagos del Servicio Participante al momento del Sorteo y/o de entregarse el Premio; es decir, los Servicios Participantes no deben encontrarse en suspensión total por deuda o en suspensión a pedido del cliente (APC).
• Ser cliente residencial.
• Haber realizado el pago de uno o más recibos de los Servicios Participantes.
• Es necesario que el Participante mantenga una relación contractual vigente con Movistar al momento de realizarse el Sorteo y/o de entregarse el Premio.
El cumplimiento de todos los requisitos antes indicados otorga al Participante una (1) opción para participar en el Sorteo. En caso el Participante cuente con más de uno de los Servicios Participantes, obtendrá una (1) opción de participar en el Sorteo por cada recibo pagado durante la vigencia del Concurso y de acuerdo con los requisitos antes señalados.
PREMIOS
(02) PACK LAPTOP 15.6" I3 8GB Y MOCHILA
(05) MALETA POPSODA 68 LT.
(03)AUDIFONO GAMER ILUMINADO
(03)TECLADO GAMER RETROILUMINADO
(03)SILLA GAMER ELITE ECHO 150° CUERINA
(05) ALTAVOZ INTELIGENTE AMAZON ECHO DOT 5TA GENERACIÓN
(05) VALE VIRTUAL CENCOSUD S/500.00 (03) COOLER YETI 20 LITROS
(03) CAJA CHINA MEDIANA SR BLACK EDITION PARRILLA VARILLA
FECHAS DE SORTEO
Los sorteos se realizarán en las siguientes fechas: 4/12/2024, 12/12/2024, 18/12/2024, 26/12/2024 y 9/01/2025
SELECCIÓN DE GANADORES
El ganador del Concurso será seleccionado a través de un sorteo aleatorio. En la fecha del sorteo se validará la base de datos de los titulares que hayan cumplido con la totalidad de requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.
En los sorteos se obtendrá un total de dieciocho (18) ganadores y dieciocho (18) suplentes. La lista de ganadores será publicada sección “Ganadores” en la página web de Movistar: http://smvst.com/cmpreca y en la opción “Sorteos” dentro de la sección “Beneficios” del App Mi Movistar.
Los ganadores serán contactados por la empresa Promotick, por encargo de Movistar. Durante la llamada, la empresa Promotick, podrá solicitar la siguiente información: ✓ Nombres y Apellidos del ganador ✓ DNI del ganador ✓ Dirección del ganador ✓ Correo electrónico del ganador
En caso los ganadores no contesten en un plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas y/o no brinden su confirmación sobre la aceptación del Premio perderán su derecho al mismo y no tendrán derecho a reclamar compensación o indemnización alguna por tal hecho. De ocurrir esto, Movistar entregará el Premio a un ganador suplente.
Una vez contactado y aceptado el Premio, en caso la entrega del Premio se realice en la dirección de facturación del ganador, se realiza al titular del Servicio Participante ganador; no obstante, en caso el ganador indique que no podrá recibir el Premio, se puede realizar la entrega a una tercera persona que deberá mostrar el DNI físico del titular del Servicio Participante al momento de la entrega del Premio.
Para realizar la entrega a una tercera persona, el ganador debe indicar previamente durante la llamada con Promotick los datos de la persona que recibirá el Premio.
El premio será entregado por Promotick, para Lima, en un plazo de 7 días hábiles posteriores a la llamada de coordinación, y para Provincia, en un plazo de 14 días hábiles posteriores a la llamada de coordinación. En caso el ganador, o la persona autorizada por este, no reciba el Premio en la dirección y fecha acordada, automáticamente perderá el derecho a reclamarlo.
En el caso de la entrega de los vales virtuales de Cencosud, con Promotick, el premio se entregará en un plazo de 5 días hábiles posteriores a la llamada de coordinación, para los casos de Lima y Provincias
En caso el ganador seleccionado pierda su derecho al Premio, Movistar entregará el Premio a un ganador suplente. Promotick se comunicará con este último mediante llamada telefónica.
En caso el suplente pierda su derecho al Premio conforme a lo establecido en los Términos y Condiciones, Movistar podrá destinar el Premio para la finalidad que considere pertinente y sin restricción alguna.
FACULTADES DEL ORGANIZADOR
Movistar se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.
Para más información sobre el concurso presente y en vigencia, consultar en la página del organizador (Movistar).
Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del premio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario, pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del Sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Beneficio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Beneficio.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Movistar