Términos y Condiciones - Campaña Navideña Movistar
1. OBJETO Y VIGENCIA
Telefónica de Perú S.A.A. (en adelante “Movistar”) organiza la campaña denominada: “Todos ganan esta Navidad con prepago Movistar” (en adelante, la ”Campaña”) que otorgará a los clientes o usuarios de servicio móvil activo en la modalidad prepago (TUN o Preplan) y que cumplan con los requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones (en adelante, los “Clientes”)los premios establecido en el numeral 3 (en adelante, el “Premio”), según lo establecido en este documento.
La Campaña tendrá vigencia a nivel nacional desde el 16 de noviembre hasta el 28 de diciembre del 2023.
La Campaña se sujeta al cumplimiento de los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). La participación de los Clientes implica una aceptación integral de los Términos y Condiciones. Movistar podrá interpretar, definir y establecer las situaciones que no estén textualmente previstas en los Términos y Condiciones, ajustando toda circunstancia o modificación a la legislación vigente.
2. SOBRE LOS PARTICIPANTES
Participan todos los clientes que tengan un servicio móvil activo en la modalidad Prepago (TUN o Preplan) que realicen una recarga desde S/ 7 y/o todos los clientes que realicen un alta Prepago (compra de chip prepago) que realicen una recarga desde S/7. Los clientes deberán cumplir con las siguientes condiciones:
Los premios a los que podrá acceder el cliente dependerán de lo siguiente:
2.1. Premio de Bolsa de Datos o Llamadas
Todos los Clientes Prepago que cumplan con realizar la recarga mínima de S/7 recibirán un Premio de bolsa de Datos o Llamadas según se define en el numeral 3 de estos Términos y Condiciones.
2.2. Premio de Celulares o Tarjetas Sodexo
Adicionalmente al Premio de Bolsa de Datos o Llamadas, los Clientes Prepago que cumplan con realizar la recarga mínima de S/7, podrán ser acreedores de uno de los Premios de Tarjetas Sodexo o Celulares. La selección de estos ganadores se dará semanalmente y de manera aleatoria, según lo indicado en el numeral 3 de estos Términos y Condiciones.
· El cliente deberá realizar una recarga desde S/ 7.00 durante la vigencia de la Campaña.
· Sean personas naturales mayores de 18 años con documento de identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte.
· Los Clientes que tengan contratados más de un servicio móvil prepago Movistar, podrán participar por cada servicio contratado.
· Un Cliente solo podrá recibir un Premio de Celulares o Tarjetas Sodexo solo una vez durante toda la Campaña. Las recargas que realice durante la vigencia de la Campaña, luego de resultar ganador de un premio, no serán consideradas para la selección aleatoria de un nuevo Premio de Celulares o Tarjetas Sodexo.
· Los Clientes Prepago que a la fecha de la selección de ganadores no se encuentre activo quedan automáticamente excluidos de la selección aleatoria.
· No podrán participar clientes de Postpago, Negocios o Empresas.
· No podrán participar clientes que sean colaboradores del Grupo Telefónica.
3. PREMIOS
3.1. Premio de Bolsa de Datos o Llamadas:
- Todos los clientes Prepago que realicen una recarga desde S/ 7 recibirán uno de los Premios de Bolsa de datos o llamadas después de cada recarga realizada, el tipo de Premio de bolsa de datos o llamadas que reciba el cliente es aleatorio.
- El premio de Bolsa de datos o llamadas serán otorgados automáticamente sin registros ni sorteos.
- El premio de Bolsa de datos o llamadas podrá ser otorgados hasta 72 horas después de realizada la recarga.
- Los Premios de Bolsa de datos o llamadas no son acumulables, es decir el cliente es acreedor de un solo beneficio por cada recarga realizada. Si el cliente realiza más de una recarga desde S/7 en un mismo día recibirá un premio de Bolsa de datos o llamadas por cada recarga.
- Los premios de Bolsa de datos o llamadas podrán ser los siguientes:
Premios de Bolsa de Datos o Llamadas | Detalle | Stock |
1 día de llamadas y datos Ilimitado por 1 día. | Beneficio de datos, voz y SMS | 5,000 |
3 días de llamadas y datos Ilimitados por 3 días. | Beneficio de datos, voz y SMS | 5,000 |
5 días de llamadas y datos Ilimitados por 5 días. | Beneficio de datos, voz y SMS | 5,000 |
2GB para navegar por 5 días. | Beneficio de datos | 5,000 |
2GB para navegar por 7 días | Beneficio de datos | 5,000 |
3GB para navegar por 10 días | Beneficio de datos | 5,000 |
7 días de llamadas Ilimitadas a todo destino. | Beneficio de voz | 5,000 |
10 días de llamadas Ilimitadas a todo destino. | Beneficio de voz | 5,000 |
3.2. Premio de Celulares y Tarjetas Sodexo
· SOBRE EL PREMIO DEL EQUIPO CELULAR:
- El premio consiste en un equipo XIAOMI REDMI NOTE 11 PRO GRIS, contando con un stock máximo de 5 celulares.
- La selección aleatoria de los ganadores de los celulares se realizará con frecuencia semanal los días jueves, otorgando 1 celular por semana a partir de 30.11.2023 de acuerdo a la indicado en el numeral 4.
- Una vez obtenidos los resultados, Movistar contactará al cliente en un plazo de 7 días hábiles, y realizará un máximo de 2 intentos para ubicarlo al número celular prepago que hizo la recarga ganadora. Si el ganador no contesta la llamada en estas 2 ocasiones, perderá toda posibilidad de ser acreedor del premio y este volverá a ser sorteado.
- La entrega del premio se realizará a partir del 2 de Enero del 2024 y el plazo máximo para la entrega del premio será de 30 días hábiles de la fecha indicada. En caso el ganador no se encuentre en su domicilio, al momento de hacer la entrega, éste deberá indicar los datos de la persona encargada de la recepción del equipo, quien deberá firmar el acta de entrega correspondiente. Sólo se entregará el premio al ganador o a la persona que éste designe.
· TARJETAS DE CONSUMO SODEXO
- Se entregarán tarjetas de consumo SODEXO Visa por el monto de S/1,500.00 cada una, contando con un stock máximo de 30 tarjetas.
- Las tarjetas SODEXO podrán utilizarse únicamente para consumo en cualquier establecimiento donde se pueda realizar el pago con VISA. No es válido para extraerlo como efectivo.
- El sorteo de las tarjetas de consumo se realizarán de con frecuencia semanal, sorteando 5 tarjetas por semana.
- Una vez obtenidos los resultados, Movistar contactará al cliente en un plazo de 7 días hábiles, y realizará un máximo de 2 intentos para ubicarlo al número celular prepago que hizo la recarga ganadora. Si el ganador no contesta la llamada en estas 2 ocasiones, perderá toda posibilidad de ser acreedor del premio y este volverá a ser sorteado.
- La entrega del premio se realizará a partir del 2 de Enero del 2024 y el plazo máximo para la entrega del premio será de 30 días hábiles de la fecha indicada. En caso el ganador no se encuentre en su domicilio, al momento de hacer la entrega, éste deberá indicar los datos de la persona encargada de la recepción del equipo, quien deberá firmar el acta de entrega correspondiente. Sólo se entregará el premio al ganador o a la persona que éste designe.
4. SELECCIÓN DE GANADORES
Los ganadores de cada premio, indicados en el numeral 3.2. precedente, serán seleccionados de manera aleatoria.
4.1. Sobre el Premio de Bolsa de datos o llamadas
× Todos los clientes Prepago TUN o Preplan que realicen una recarga desde S/ 7 recibirán uno de los Premios de Bolsa de datos o llamadas detallado en el numeral 3 después de cada recarga realizada, el tipo de Premio de bolsa de datos o llamadas que reciba el cliente es aleatorio.
× El premio de Bolsa de datos o llamadas serán otorgados automáticamente sin registros ni sorteos.
4.2. Sobre el Premio de Tarjetas Sodexo y celulares
× Además del Premio de Bolsa de datos o llamadas, el cliente Prepago TUN o Preplan que recargue S/7 podrá recibir un Premio adicional que será otorgado de manera aleatoria. Este premio podrá ser una Tarjeta Sodexo o un Equipo Celular según
× La selección de estos ganadores tendrá un corte semanal considerando el stock semanal de cada Premio.
Entrega | Semana de Recarga | Entrega de Premios | Ganadores Tarjetas Sodexo | Ganadores Celulares |
1 | 16/11 al 22/11 | 23/11 | 5 | - |
2 | 23/11 al 29/11 | 30/11 | 5 | 1 |
3 | 30/11 al 06/12 | 07/12 | 5 | 1 |
4 | 07/12 al 13/12 | 14/12 | 5 | 1 |
5 | 14/12 al 20/12 | 21/12 | 5 | 1 |
Los ganadores de Premios serán contactados vía telefónica como máximo 7 días hábiles después de obtener los resultados. En este contacto se solicitará los datos de la dirección de entrega. En caso el ganador no conteste pasadas las 24 horas perderá su derecho al mismo. De ocurrir esto, Movistar podrá destinar el Premio para la finalidad que considere pertinente y sin restricción alguna, ni reclamo alguno por parte del ganador o el suplente que no lo confirmó en los plazos establecidos.
5. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA
La campaña estará vigente desde el 16 de noviembre hasta el 28 de diciembre del 2023.
6. CONDICIONES Y RESTRICCIONES
• Un mismo cliente podrá ser acreedor de más de un (1) Premio Telco, es decir beneficio de datos o minutos, siempre que recargue. Los premios no Telco, solo puede ser acreedor una vez.
• El Premio no es canjeable con dinero u otros bienes.
• No aplica para clientes Control, Postpago Línea Abierta, Telefonía Fija, Teléfonos Rurales ni de Telefonía Pública de Telefónica del Perú.
• No aplica para clientes Ex-Bellsouth ni Tuenti.
• Si el cliente migra a otra compañía de telecomunicaciones, pierde el beneficio.
• Los participantes deben respetar la legislación vigente, las políticas de antifraude de Movistar y los presentes Términos y Condiciones.
• El participante perderá el derecho a recibir el Premio en el caso de que se realice un uso fraudulento en la participación de la Campaña, o que se detecte por parte del operador cualquiera práctica irregular del ganador.
• Las imágenes usadas en esta campaña son referenciales.
• El Premio no aplica en conjunto con otras promociones.
• Prohibida la venta y/o comercialización.
• El cliente podrá realizar cualquier consulta o reclamo vía WhatsApp Movistar: +51999955555
7. FACULTADES DE MOVISTAR
Movistar se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones establecidas en los presentes términos y condiciones, sin asumir ningún tipo de responsabilidad.
Movistar podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a las condiciones y características de la campaña, sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
8. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
El participante autoriza expresamente a Movistar a hacer uso y trato de los datos personales que brinde durante la presente campaña, así como la información que se derive del mismo, incluida aquella que resulte de la navegación que realice en su dispositivo móvil (“la Información”).
El tratamiento de la Información tiene como finalidad: (i) la creación de perfiles para el envío de ofertas personalizadas o de productos o servicios de terceros y la adecuación de las mismas a sus características particulares; (ii) la mejora continua de los servicios, contenido y experiencias de Movistar; (iii) realizar encuestas y estudios para conocer los niveles de satisfacción, conocer preferencias y sugerencias de los clientes y probar funciones en fase de desarrollo.
Esto permite a Movistar personalizar el contenido y proporcionar sugerencias y accesos directos de uso, así como conocer los intereses del cliente respecto del programa tanto de nuestros servicios Movistar como fuera de ellos, lo cual aportará a mejorar nuestros sistemas de comunicación y medición con el fin de mostrar anuncios y contenidos relevantes y para medir la eficacia y el alcance de los anuncios y contenido.
El participante declara conocer que puede ejercer, conforme a la Ley, los derechos de información, acceso, actualización, inclusión, rectificación, supresión y oposición sobre sus datos personales, en cualquier Centro de Atención al Cliente de Movistar o al correo electrónico: protecciondedatos@movistar.com.pe.
9. CESIÓN DE DERECHOS Y PROPIEDAD INTELECTUAL
La participación en la Campaña importará la expresa autorización a Movistar para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos los medios de comunicación (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines publicitarios sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna. Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a Movistar respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
Asimismo, prestan su conformidad para la publicación del material relacionado a su derecho de imagen respecto de las fotografías (u otras) que se puedan tomar como parte del Concurso, cediendo a Movistar los derechos sobre los mismos. Esta cesión de derechos incluye los de reproducción, comunicación pública, distribución, puesta a disposición interactiva, edición por cualquier medio y formato, para todo el mundo y durante todo el tiempo de duración de los derechos de propiedad intelectual del material en el que se utilicen, sin que ello genere derechos a favor del participante de recibir contraprestación alguna. Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en el concurso o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del punto precedente de estos Términos y Condiciones.
10. RESPONSABILIDAD
Movistar no se responsabilizará por cualquier daño o perjuicio que afecte a los participantes por caso fortuito, fuerza mayor, de responsabilidad del organizador del evento o del fabricante, antes, durante y luego de recibido y ejecutado el Premio.
Movistar no se responsabilizará de la pérdida del Premio una vez entregado al ganador. Asimismo, los participantes y el ganador se comprometen a mantener indemne a Movistar, sus empresas vinculadas, empleados o representantes ante cualquier reclamo, indemnización por daños, obligación, pérdida, deuda, costo o gasto que pudieren surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por parte del participante de los Términos y Condiciones; (ii) la violación por parte de los participantes de derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de autor, de propiedad o de privacidad; (iii) cualquier reclamo administrativo, extrajudicial y/o judicial por daños y/o cualquier otro concepto, como consecuencia de la utilización del Premio. La presente obligación de defensa e indemnidad subsistirá aún una vez extinguidos los Términos y Condiciones o una vez finalizada la utilización del Premio.
11. NORMATIVA APLICABLE
Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la realización de la promoción, los participantes y Movistar se someterán a la jurisdicción de los jueces y tribunales del distrito Judicial de Lima. Los participantes declaran su sometimiento a dichos jueces y tribunales. En todo lo no contenido en los Términos y Condiciones, serán de aplicación las leyes vigentes peruanas.