Términos y Condiciones - Dinámica Retail Octubre 2024
Promoción válida a nivel nacional, vigente del 23 al 29 de octubre del 2024. Esta Promoción es desarrollada y ofrecida por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape.
Participan las personas mayores de 18 años que, durante la vigencia de la Promoción: (i) tengan una cuenta activa en Yape, (ii) estén registrados en el formulario y (iii) hayan realizado al menos una compra con Yape mediante punto de venta (P.O.S) en alguna de las tiendas físicas de Ripley, Falabella, Platanitos, Bata, Topitop (“Comercios”).
En adelante, “Clientes”.
Premio: un (1) giftcard Edenred valorizado en S/200.00 (Doscientos y 00/100 soles) para que pueda utilizarse en los establecimientos vinculados a Edenred, de acuerdo a los términos y condiciones que se entregarán conjuntamente con el Premio. Stock: treinta y cinco (35). Máximo un (1) Premio por Cliente ganador en la fecha de sorteo.
Por cada transacción que cumpla las condiciones anteriores, el Cliente sumará una (1) opción para el sorteo según las fechas descritas en el siguiente cuadro:
Fecha sorteo |
Fecha tranascciones que participan |
Ganadores |
Fecha contacto al ganador |
Fecha entrega del premio |
24/10/2024 |
23/10/2024 |
Cinco (05) |
Entre el 24 y 30 de octubre |
Entre el 2 y 15 de noviembre |
25/10/2024 |
24/10/2024 |
Cinco (05) |
Entre el 25 y31 de octubre |
Entre el 2 y 15 de noviembre |
28/10/2024 | 25/10/2024 |
Cinco (05) |
Entre el 28 y 31 de octubre |
Entre el 2 y 15 de noviembre |
28/10/2024 | 26/10/2024 |
Cinco (05) |
Entre el 28 y 31 de octubre |
Entre el 2 y 15 de noviembre |
28/10/2024 | 27/10/2024 |
Cinco (05) |
Entre el 28 y 31 de octubre |
Entre el 2 y 15 de noviembre |
29/10/2024 | 28/10/2024 |
Cinco (05) |
Entre el 29 de octubre y 4 de noviembre |
Entre el 2 y 15 de noviembre |
30/10/2024 | 29/10/2024 |
Cinco (05) |
Entre el 30 de octubre y 4 de noviembre |
Entre el 2 y 15 de noviembre |
El Cliente solo necesita registrar sus datos una única vez en el formulario para confirmar su participación de la dinámica. No es requisito registrar en ningún lugar las compras realizadas.
Los ganadores de cada fecha serán anunciados, en un plazo no mayor a tres (3) días desde la fecha del sorteo, en la página web de Yape y/o a través de una historia en la cuenta oficial de Instagram (@yapeoficial). BCP se contactará con los clientes ganadores a través de una llamada telefónica y/o mensaje de texto. Se realizarán máximo tres (3) intentos de contacto; en caso el ganador no confirme su aceptación del Premio, o por si algún otro hecho imputable a este, el BCP no pueda contactarlo y/o entregar el Premio, perderá su derecho a este sin opción a reclamo y el BCP podrá disponer libremente del mismo. El Premio será entregado a través del servicio de Courier de Edenred en la dirección que se coordine con el Cliente ganador al momento de confirmar su aceptación del Premio. En caso el ganador no pueda recibir el Premio, podrá designar un representante indicando su nombre completo y número de DNI.
El Cliente autoriza a BCP para que este publique los datos de los ganadores de la Promoción en la página web y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Cliente para participar de la Promoción.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos o servicios adquiridos con con Yape, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de su uso o disfrute, siendo responsable cada Comercio en su calidad de proveedor del producto/servicio.
Todas las compras realizadas en los Comercios se sujetan a sus propios términos y condiciones.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.