Términos y Condiciones – Sorteo Viaje Vichayito Setiembre

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 16 al 30 de setiembre del 2024. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”) a través de su producto Yape. 
 
Participan las personas naturales, mayores de edad, que durante de la vigencia de la Promoción cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”): 
Se afilien como nuevos usuarios al aplicativo Yape o no lo hayan utilizado en los últimos 3 (tres) a 5 (cinco) meses. 
Sean invitados para participar de la Promoción mediante una notificación por el aplicativo Yape, por mensaje de texto o por correo electrónico.  
Realicen, durante cada día de vigencia de la Promoción, alguna de las siguientes operaciones a través del aplicativo Yape: i) yapear dinero a un contacto o número de celular; o, ii) realizar un pago mediante código QR. 
Coloquen en la glosa del yapeo o pago una frase que incluya “Playita”. 
 
Premio: Un (1) paquete para dos personas para viajar a Talara y hospedarse en el hotel “Aranwa Vichayito Bungalows y Carpas” por tres (3) días y dos (2) noches, el cual incluye lo detallado en los presentes términos y condiciones. Stock: 2 (dos) Premios. Máximo 1 (un) Premio por Participante. Fecha del sorteo: 4 de octubre del 2024. 
 
Los Participantes que cumplan con los requisitos, tendrán una (1) opción para entrar al sorteo. Cada transacción realizada con la glosa “Playita” durante cada día de vigencia de la Promoción tendrá una opción adicional al sorteo. 
 
El plazo para canjear el Premio será de un año desde la entrega del mismo. El Premio incluye lo siguiente, tanto para el ganador como para su acompañante: 

  • Ticket aéreo Lima / Talara / Lima
  • Bolso de mano y/o carry-on de 08 kilos
  • Impuesto de salida de Lima
  • Impuesto de salida de Talara
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto (servicio privado)
  • 01 habitación doble y/o matrimonial
  • 03 días / 02 Noches de alojamiento
  • 02 desayunos 
  • Uso de las instalaciones del hotel 

Consideraciones Adicionales: 
Para poder hacer uso del Premio, el ganador deberá encontrarse en la ciudad de Lima. 
El Premio no es transferible ni reembolsable, no tiene valor comercial. 
El periodo durante el cual el Cliente ganador utilizará el Premio deberá coordinarse previamente con la agencia Costamar Travel S.A.C. (“Agencia”) con mínimo sesenta (60) días calendario de anticipación a la fecha de viaje.  
El Cliente ganador deberá solicitar el canje de lunes a viernes, entre 08.00 Hrs. y 16.00 Hrs vía email a la dirección de correo electrónico m.marcani@costamarcorp.com. No habrá atención los días feriados a nivel nacional. 
Disponibilidad de espacios es variable, se recomienda reservar con anticipación. 
El check-in en el hotel deberá realizarse a las 15:00 Hrs y el check out a las 12:00 Hrs.  
El tipo de habitación puede ser “doble” (dos camas individuales) o “matrimonial” (una sola cama de dos plazas), sujeto a disponibilidad. 
Una vez que el Cliente ganador canjee el Premio, no se permite ningún cambio de los servicios.  
De requerir cambios, el Cliente ganador deberá pagar todas las penalidades que apliquen al momento de los cambios solicitados. 
Gastos extras en el destino de viaje son por cuenta del ganador. 
Los Clientes ganadores podrán escoger cualquier fecha para el uso del Premio salvo las siguientes: 

1. Temporada “alta”: del 15 de julio al 15 de agosto y del 15 de diciembre al 15 de enero. 
2. Feriados Largos y fines de semana largos determinados por la agencia de viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C.  
Vacaciones de verano: del 1 al 29 de Febrero; y vacaciones escolares: del 1 al 15 de mayo y del 1 al 15 de octubre.  
 
La entrega del Premio se realizará dentro de los siguientes quince (15) días hábiles desde la confirmación del Participante ganador y deberá recogerlo en la Sede Central del BCP ubicada en Av. Centenario N° 156, Urb. Las Laderas de Melgarejo, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima, en la fecha que se le indicará al momento de la llamada, mensaje de texto o correo electrónico, y mostrando su Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carné de Extranjería, o autorizando a un tercero para que recoja el Premio correspondiente, debiendo este último presentar una carta poder con firma legalizada y copia del DNI del ganador. 
 
Es responsabilidad de cada Participante asegurarse que su información de contacto sea la correcta y esté actualizada. El BCP utilizará la información de contacto provista por el Participante ganador al momento de afiliarse al aplicativo Yape, la cual incluye pero no se limita a su correo electrónico y número de teléfono celular, únicamente para comunicarle que es el ganador del premio y validar su aceptación al mismo. 
 
Al participar de la promoción, los Participantes ganadores autorizan al BCP para que publique en sus medios oficiales, sus datos personales con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados de los Sorteos. Los datos personales que serán publicados son aquellos utilizados por el Participante para participar de la Promoción. 
 
En caso el Participante ganador: (i) no acepte el Premio dentro del plazo de un (1) día calendario desde la primera comunicación, (ii) elimine su cuenta en el aplicativo Yape antes de la entrega del Premio, o (iii) si por algún otro motivo imputable al mismo, no se pueda entregar el Premio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. En tales casos, el BCP se reserva el derecho de decidir libremente el destino del Premio. 
 
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o disfrute que el Participante ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Participante ganador deberá realizarlo directamente con el fabricante, proveedor o distribuidor del Premio. 
 
El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal. 
 
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.